domingo, 15 de octubre de 2017

En marcha participirá en las Universidades de Otoño en París de Maisón de Potes

En marcha participará en las Universidades de Otoño de Maisons des Potes del 25 al 29 de octubre en París para discutir el futuro de la lucha contra el racismo y la discriminación y las políticas para hacer de la igualdad una realidad en todo el mundo.

Para debatir con con los líderes de organizaciones antirracistas de 16 países europeos que son socios en la lucha por la igualdad contra la extrema derecha y para la defensa de los derechos de los migrantes.

Para discutir la solidaridad con los migrantes y el derecho a permanecer, los líderes de las ONG francesas, que también participan en esta lucha, fueron invitados por académicos e investigadores.

También debatiremos con funcionarios electos y políticos que estén dispuestos a exigir o implementar medidas para que la igualdad sea una realidad en el acceso a la educación, el empleo, la vivienda y especialmente a los parlamentarios , senadores, concejales locales y regionales.

Debatiremos la lucha contra la extrema derecha en Europa, que es desenfrenada en el mundo político como en Internet.

Discutiremos la lucha contra las desigualdades sociales, las desigualdades racistas y sexistas) que viven los habitantes de barrios de bajos ingresos.

Discutiremos la acción contra el racismo, el antisemitismo y la discriminación con abogados, académicos, sindicalistas, líderes empresariales y representantes de instituciones públicas.